Medellín
(4) 448.52.16    +57 (310) 411.70.94 Marcas ZonaMotors Medellín
Envigado
(4) 479.73.32 / 479.99.68   +57 (312) 357.93.82 Marcas ZonaMotors Envigado

Cómo Comprar

 

El proceso de compra a través del Comercio Electrónico www.zonamotors.com.co, es muy fácil y amigable. Este consiste en sencillos pasos los cuales son:


1. ¡Regístrate!, es muy importante que introduzcas tus datos correctamente ya que con ellos se verificará la información de tu pago o cotización y se realizarán los envíos de los productos que adquieras. Los datos suministrados al momento de registrarte en nuestra página sólo serán usados con fines de despacho de mercancía o información relacionada con nuestros productos y ofertas. Si deseas registrarte ahora mismo haz clic AQUÍ.

1.2. Una vez registrado en nuestra tienda virtual, aparecerá el siguiente mensaje:

 Zona Motors - Como comprar - Paso 1

1.3. Luego debes ingresar a tu correo electrónico y ubicar el correo de bienvenida. Allí debes hacer clic en el enlace de validación de cuenta. Este enlace lo llevará al siguiente mensaje:

Zona Motors - Como comprar - Paso 1

2. Una vez registrado, puedes iniciar sesión y  navegar por la tienda, haz clic en los productos en los que estés interesado, lee la descripción y si estás convencido haz clic en el botón de “Comprar”. Cuando hayas agregado todos lo que te interese adquirir haz clic en “Realizar Compra”.

 Zona Motors - Como comprar - Paso 2

Zona Motors - Como comprar - Paso 2

 

3. En el siguiente paso lo llevará automáticamente a la pantalla de "Dirección de Facturación" o “Datos de Envío” en la cual verás tu dirección. Si hay algún error corrígelo antes de continuar, haciendo clic en "Cambiar Dirección". En caso de no ser necesario cambiar la dirección, haz clic en "Continuar".

Zona Motors - Como comprar - Paso 3

A continuación, en la misma pantalla deberás seleccionar la opción de pago que desea utilizar. Una vez seleccionada la opción haz clic en "Continuar".

Zona Motors - Como comprar - Paso 3


4. De inmediato accederás a la pantalla “¡Estoy preparado para comprar!” Verifica la información general del pedido. Luego haz clic en el recuadro "Acepto los Términos y Condiciones" y luego clic en el botón "Confirmar el Pedido".

Zona Motors - Como comprar - Paso 4

 

 

EN NUESTRO PROCESO DE VENTA AUTOMATIZADA SOLO UTILIZAREMOS EL MÉTODO DE PAGO DEPÓSITO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE ZONA MOTORS.

DAVIVIENDA CORRIENTE 038069999571

BANCOLOMBIA AHORROS 61443501249

SI EL PEDIDO ES EN MEDELLÍN PUEDE REALIZAR EL PAGO CONTRAENTREGA.

 

Al concluir este proceso te enviaremos por e-mail un mensaje de agradecimiento con los datos generales de la compra o cotización que realizaste.

5. Una vez recibamos la notificación de tu pago y lo verifiquemos, el proceso de GESTIÓN DE COMPRA se iniciará de inmediato según tus instrucciones y de acuerdo a los productos solicitados.